• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Dialogué con Damián Manso y se quedó corto con lo que me dijo de LDU” (VIDEO)

Pablo Marini 3

Pablo Marini se confiesa sobre su charla con el Piojo antes de llegar a Liga y la llamada que le quiere hacer a Pablo Repetto

Se quiso empapar de todo lo que representa Liga Deportiva Universitaria antes de asumir su desafío de dirigir al Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Este martes, Pablo Marini se confesó sobre la charla que tuvo con Damián Manso en días recientes y la conversación que pretende tener con Pablo Repetto.

"Yo no conozco a Pablo Repetto, pero pedí su contacto, quiero conversar con él y que me cuente algunas cosas, igualmente yo hago mi análisis propio, pero siempre es bueno conversar con otras personas”, inició Pablo Marini en una conversación que hoy sostuvo con radio La Red (102.1 FM), confesando que espera conversar con su antecesor en el banquillo del Rey de Copas.

“Yo converso con personas que conocen la institución, dialogué con Damián Manso y él se quedó corto con lo que me dijo de Liga. Es muy grato llegar y ver todo lo que tiene Liga", complementó el entrenador argentino de 54 años que acaba de asumir el timón del Rey de Copas del Ecuador, concentrado en el duelo contra Gremio por los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

"El viernes y sábado trabajamos, igual ayer empezamos ya con componentes tácticos para enfrentar a Gremio. Vengo trabajando con un equipo que sería el titular, pero que se irá viendo en estos días. Uno piensa que se puede llegar bien al partido ante Gremio. La idea es tener el balón, salidas rápidas, ser verticales. Todo esto ya empezamos a trabajar en el plantel”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...