futbolecuador.com - “Realmente hay una opción de Newell’s y 2 clubes de Argentina que requieren a Djorkaeff Reasco”
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Viernes 04 Febrero 2022, 21H31

“Realmente hay una opción de Newell’s y 2 clubes de Argentina que requieren a Djorkaeff Reasco”

Pablo Marini confiesa que debe hablar con el goleador sobre su futuro, descarta a Formica y revela de qué nacionalidad sería el nuevo 10

Djorkaeff Reasco 9

Convencido de que están armando un plantel que le permitirá aspirar a trascender en la Serie A y la Copa Sudamericana de este 2022, Pablo Marini confesó que debe hablar con Djorkaeff Reasco sobre su futuro, al existir interés de 3 clubes de Argentina por el goleador canterano de la U.

“Hay opción de un jugador argentino y opción de un jugador de otra nacionalidad”, reveló Pablo Marini en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), dando una “pista” sobre la nacionalidad del enganche foráneo que pidió para este 2022, sin descartar tampoco que pueda ser ecuatoriano. “(Mauro) Formica fue ofrecido pero no hay posibilidades”, complementó.

Sincero con respecto al interés que ha despertado Djorkaeff Reasco en clubes de Argentina, el estratega que comanda al Rey de Copas expresó: “Djorka sí tiene opciones. Yo escuché que está en tratativas, hay opciones muy importantes que están siendo evaluadas. Realmente sí, hay una opción de Newell’s Old Boys y hay 2 equipos de Argentina (uno de ellos sería Independiente de Avellaneda) que requieren sus servicios”.

“Hay que ver muchas cosas, hay que analizar, Djorka llegó ahora de una competencia fantástica que está llevando a cabo la Selección, con ganas de ir al Mundial. Sinceramente creo que hay que liberarlo un poco de todo esto, sentarse a hablar y ver realmente qué es lo que quiere el jugador”, complementó el timonel argentino de 55 años.

Y es que en caso de que se cristalice la salida de Djorka, la U se vería obligada a ir en busca de un nuevo delantero. “Estamos analizando varias opciones en distintos puestos (de posibles nombres de refuerzos), en base a lo que suceda con estas opciones que tenemos que estos jugadores (Djorka a Argentina y Johan Julio a México) emigren”, complementó Marini. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar