• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“LDU es un grande del continente y sin duda es el más grande de Ecuador” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Marini confiesa por qué siente “orgullo” de ser el DT de Liga y se sincera con el hincha sobre su estilo de juego

Ya al frente del primer equipo de Liga Deportiva Universitaria pensando en los duelos contra Gremio (BRA) por los octavos de final de la Copa Sudamericana y en ganar la segunda etapa de la Serie A 2021, Pablo Marini confesó por qué siente “orgullo” de ser el DT del Rey de Copas.

“LDU es un equipo grande del continente y el más grande del Ecuador, no me cabe duda alguna. Lo conseguido refrenda mis palabras. Para mí es un gran desafío en mi carrera”, ponderó el estratega argentino de 54 años en una entrevista concedida este lunes a radio La Red (102.1 FM), encantado con el desafío que acaba de asumir.

Consciente de que la hinchada de LDU está esperando un juego vistoso que reviva la recordada “Bordadora”, Pablo Marini aseveró: “siempre desarrollé un fútbol vistoso que provoque ganar. Quiero un equipo agresivo para presionar y atacar. Estamos convencidos que la exigencia del hincha a nosotros nos motiva como cuerpo técnico”.

“Que el rival no logre definir nuestro esquema inicial, ese es nuestro objetivo. Me gusta tener movilidad y salida limpia. Vamos más allá del sistema. Puedo arrancar con un 4-3-3 pero se varía constantemente dentro del partido”, complementó el ex director técnico del Montevideo City Torque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...