• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No pensé que era tan grande, fue más de lo que pude” (ENTREVISTA)

Pablo Lugüercio 3

Pablo Lugüercio reconoce que no tuvo la madurez suficiente para rendir en Barcelona

Si bien el Ídolo ha tenido grandes refuerzos a lo largo de su historia, no todos quienes llegaron fueron capaces de dar la talla. Al menos se debe rescatar el poder escuchar su versión para comprender lo ocurrido en su paso por filas del más popular del país.

Pablo Lugüercio conversó con Peloteros Ecuador donde aclaró los motivos para que no haya podido ser un gran aporte en los Toreros. “Problemas personales con mi hijo, y bueno mi familia se regresó a los 15 o 20 días cuando llegué al país. También venía de un proceso que hoy ya lo tengo bien marcado, venía con un estrés laboral. No tuve mi estabilidad emocional adecuada para afrontar ese compromiso de tres años".

 

El Payaso guarda un buen recuerdo de Barcelona y pese a su salida prematura, quedó impresionado como la mayoría de los extranjeros. "Yo pensaba llegar a un club grande de Ecuador, pero no pensé que era tan grande, el fanatismo del hincha de BSC es admirable. La Noche Amarilla fue impresionante, fue más de lo que pude pensar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...