• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Nos afectan las sospechas y a ellos, que tienen esa edad, más todavía” (ENTREVISTA)

Pablo Aimar

Pablo Aimar, DT de Argentina Sub 17, ante acusaciones peruanas sobre un supuesto amaño en la goleada sufrida frente a Ecuador

Pablo Aimar, legendario futbolista argentino quien hoy por hoy es el director técnico de la Sub 17 de la Albiceleste, se pronunció sobre las acusaciones de periodistas peruanos en torno a un supuesto amaño del partido en el que cayeron goleados 4x1 ante Ecuador.

"A lo largo de estos dos años que estuvieron con nosotros, en el medio los chicos perdieron alguna final de un torneo no oficial, y se llevan muy mal con eso, de eso tienen que aprender también. Por eso lo de ayer hasta fue un aprendizaje grande”, manifestó el entrenador de la selección Sub 17 de Argentina, en diálogo con ‘Estudio Fútbol’ de TyC Sports.

“Quizás estuvieron tan cerca de ser campeón de nuevo (si Ecuador ganaba 5x1 se quedaban sin el título), de que les vaya bien, lo que les conlleva el éxito en las redes sociales, que les pasó algo en la última media hora y estamos intentando ver qué fue. También está la situación de que ellos se empiezan a ver analizados, que sus errores salen, son públicos”, apuntó el Payaso.

“Para mí el fútbol está sobreanalizado. A veces un estado de ánimo te permite hacer cosas que no creías, a Brasil le pasó lo mismo que a nosotros ayer, le hicimos un gol y parece que entrabas solo, les temblaba las piernas. Hay que imaginarse a uno a esa edad antes de hablar; yo también jugué juveniles, viví en una pensión, y no sabía ni quién era”, recalcó.

“Claro que les afectan las críticas, no les gusta, están contentos porque fueron campeones, pero ya les empieza a afectar cosas que son públicas, o que digan una cosa que no es porque juegan en la Selección. A todos nos afectan las críticas, las sospechas. Y, a ellos que tienen esa edad, todavía más", complementó Aimar, ante las acusaciones que han surgido en el periodismo peruano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...