• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

Ousmane Dembélé marca su primer gol con el PSG en la victoria sobre el Mónaco (VIDEO)

Ousmane Dembele-francia-ligue1-psg-monaco-2023

Mira el espectacular primer gol de Ousmane Dembélé con el PSG, clave en la victoria por 5-2 sobre el AS Mónaco en la Ligue 1.

Ousmane Dembélé dejó su huella en el encuentro frente al AS Mónaco con un gol excepcional que contribuyó a la contundente victoria del PSG por 5-2.

El gol del extremo francés llegó en el minuto 70, cuando remató con precisión y potencia con su pierna derecha desde un ángulo complicado, colocando el balón en la escuadra derecha tras recibir un gran pase de Fabian Ruiz.

El partido entre el PSG y el Mónaco correspondió a la Jornada 13 de la Ligue 1, disputado el viernes 24 de noviembre de 2023 a las 15:00, hora de Ecuador. La emocionante contienda tuvo lugar en el Parc des Princes, en París, Francia.

La lluvia de goles en el encuentro se distribuyó de la siguiente manera: Goncalo Ramos abrió el marcador para el PSG en el minuto 18, igualó Takumi Minamino para el Mónaco en el 22', Kylian Mbappe adelantó nuevamente al PSG en el 39'. Posteriormente, Ousmane Dembélé marcó el tercer tanto para el PSG en el 70', seguido por Vitinha (72') y Folarin Balogun (75') para el Mónaco, y finalmente, Kolo Muani cerró el marcador en el 90+6'.

Con esta victoria, el PSG se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 30 puntos en 13 partidos jugados, exhibiendo una diferencia de gol de +23. Por otro lado, el AS Mónaco se posiciona en el tercer lugar con 24 puntos y una diferencia de gol de +8.

(Fotografía de FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

 

Mbappé y el PSG entrenan para recibir al Newcastle en Champions (VIDEO)

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...