• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Otros que se quedaron cortos (RESUMEN)

Junior Sornoza 4

Junior Sornoza y Corinthians salvaron el empate sobre la hora

El Timao dejó pasar por alto la chance de quedar muy cerca del tercer lugar de un Brasileirao que parece tendrá campeón en cuestión de un par de fechas más. Goias en esta ocasión dio batalla pero debió quedarse con el trago amargo de igualar a dos tantos.  

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a demostrar claridad durante los primeros pasajes al ponerse en ventaja en once minutos con Janderson. Para los locales, Michael puso la calma en 37 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Goias fue quien fue a jugarse al todo o nada en ese intento por no defraudar a su afición. El cometido llegó para ellos a falta de veinte para el final con el buen remate de Barcia que venció al golero.  Corinthians logró aplicarse y de penal, rescató la unidad con Gustavo en tiempo de adición.

 

Junior Sornoza fue parte de los titulares y fue sustituido cuando todo se puso cuesta arriba. El Zorro y su plantel se vieron superados y sin tener capacidad alguna para reaccionar y reponerse.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Méndez, Gil, Carlos Augusto; Pedrinho (Regis), Junior Sornoza (Vágner Love), Ralf, Mateus Vital, Janderson (Jádson); Gustavo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...