• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Otros que se ponen la etiqueta de candidatos (VIDEO)

Libertad 3

Libertad tuvo efectividad para pegar en cancha de Newells

El Gumarelo ha podido hacerse con un resultado que los ha catapultado a la cima en su grupo de la Conmebol Sudamericana. Para los Leprosos las cosas se quedan cuesta arriba tras haber sido superados en su reducto por tres goles contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa fue el dominador de las acciones y arremetió contra el arco contrario, pero sin efectividad. La fortuna fue para la visita que en un tiro de esquina se han puesto en ventaja con el cabezazo de Bocanegra en 36 minutos.

 

Newells ha tenido que jugarse entero durante el complemento para tratar de alcanzar las tablas. Esto le dejó varios espacios a Libertad que en una contra ha puesto la segunda con el centro de Bareiro para Martínez que definió al primer toque. Bareiro puso la tercera en 86 minutos, mientras Capasso descontó previamente para sus rivales.

 

Alineación Newells: Aguerre; Calcaterra, Capasso, Cabral; Nadalín (Cacciabue), Pérez, Formica (Sforza), Freytes (Negri); Cingolani, Scocco (Rodríguez), Marcioni (Giani).

 

Alineación Libertad: Silva; Ramírez, Cardozo, Viera, Vangioni; Bareiro, Martínez, Bocanegra, Franco (Bogarín); Ferreira (Villalba), Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...