• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Otro tropiezo inesperado (RESUMEN)

Gustavo Quezada

Marbella cae con Gustavo Quezada en el rol titular

El elenco Blanquiazul no ha sido capaz de hacer respetar su reducto con la consigna de trepar posiciones en su zona de la Segunda B de España. San Fernando supo ir de menos a más y con esto han celebrado tras imponerse por dos a uno.

Inicio con todo para el dueño de casa que no dudó en ir a proponer y se tomaron solo cuatro minutos en ponerse en ventaja con Carlos Blanco. Los visitantes no se han desesperado y clavaron las tablas con Vergé en 43 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del San Fernando iba a ser quien presente un mejor estado de ánimo y con esto, fueron tras la victoria. En 47 minutos, Hugo soltó el centro para Ferrón que mandó el balón a guardar.

 

Gustavo Quezada ha sido titular en este encuentro y ha permanecido en cancha durante todo el tiempo reglamentario. La claridad que suele mostrar en su posición no apareció y se notó al momento de ir en búsqueda del tanto de la igualdad.

 

Alineación Marbella: Herrero; Román, Blanco (Manel), Busquets, Bernal (Gudiño), Granero, Gustavo Quezada, Callejón (Nacho), Redruello (Ortuño); Planas, García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...