• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Otro tropiezo de Sevilla que es de beneficio del líder (RESUMEN)

Real Sociedad 2

Los Rojiblancos la pasaron mal ante Real Sociedad y debieron resignar un empate

Nueva jornada donde los Sevillistas debían ir a buscar un buen resultado que les ayude a recortar diferencias con el puntero de la clasificación. El Sanse ha dado una grata sorpresa con un duelo bravo donde el cero a cero les debe saber a poco.

Primera mitad donde el elenco visitante plasmó una clara superioridad dentro del campo de juego que ha servido para generar un par de ocasiones en ataque. A los locales les ha quedado sostenerse por medio de su guardameta que apagó más de un incendio.

 

En el complemento se ha mantenido lo visto hace un par de pasajes atrás y fue la Real Sociedad quien hizo el desgaste para tratar de llevarse el resultado. A los 75 minutos, David Silva sacó un disparo que pegó en el poste para evitar el revés de Sevilla.

 

Alineación Sevilla: Dmitrovic; Navas, Gudelj, Koundé, Augustinsson; Torres (Rakitic), Delaney (Montiel), Ocampos, Corona (Lamela), Munir (Jordán); Martial (En-Nesyri).

 

Alineación Real Sociedad: Remiro; Bengoetxea (Gorosabel), Elustondo, Le Normand, Rico; Januzaj (Odriozola), Zubimendi, Merino (Guridi), Portu (Isak); Rafinha (Silva), Sorloth.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...