• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Otro título para Los Gunners de Arteta (RESUMEN)

Aubameyang 3

Arsenal venció en penales a Liverpool y se consagró Campeón de la Community Shield

En partido por la Community Shield, Arsenal se quedó con el título, y venció en un duelo apretado que se definió en penales a Liverpool, y el español Arteta consiguió su segundo trofeo con Los Gunners.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, ambos equipos tuvieron sus oportunidades de anotar, pero fueron los Gunners quienes estuvieron más efectivos.

A los 12 minutos Aubameyang, con un estupendo remate puso a ganar a su equipo, en un encuentro que se volvió muy luchado.

En la etapa complementaria, Los Reds se fueron con todo en busca del tanto del empate, pero les costaba traspasar la defensa de su adversario.

A los 73 minutos, Liverpool consiguió el anhelado tanto del empate, obra de Minamino, con lo que el cotejo terminó 1x1, y todo se definió en los penales.

En la definición por los lanzamientos penales, solo falló para Liverpool Brewster, y con el último penal ejecutado con solvencia por Aubameyang, Arsenal se quedó con la tanda 5-4, y el título de la Community Shield.

Alineaciones:

Arsenal: Martínez; David Luiz, Bellerín (Soares), Tierney (Kolasinac), Holding; Xhaka, Elneny, Maitland-Niles, Saka (Willock), Nketiah (Nelson); Aubameyang.

Liverpool: Alisson; van Dijk, Gomez, Robertson, Williams (Minamino); Milner (Keita), Wijnaldum (Brewster), Fabinho; Firmino (Jones), Salah, Mané.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...