• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Otro revés que favorece a los líderes (RESUMEN)

no image

Bayer Leverkusen se vio sorprendido en su reducto

Los Farmacéuticos han dejado pasar por alto una de las mejores oportunidades para al menos colocarse como segundos en la tabla. El torneo no permite tropiezos y ante Wolfsburg han pagado caro tras ser superados por uno a cero.

Desde el pitazo inicial, el dueño de casa fue quien trató de manejar la pelota en mitad de campo para generar situaciones de peligro. La visita aguardó por un descuido y logró el tanto con el remate de Baku en 35 minutos.

 

Bayer Leverkusen se vio obligado a correr riesgos en la segunda parte con la consigna de al menos alcanzar la igualdad. Sus esfuerzos han sido en vano pues Wolfsburg mantuvo todo bajo control en defensa para llevarse el triunfo.

 

Alineación Bayer Leverkusen: Hradecky; Bender (Fosu-Mensah), Tah (Bellarabi), Tapsoba, Sinkgraven; Wirtz, Aránguiz (Baumgartlinger (Wendell), Amiri (Demirbay); Diaby, Alario, Bailey.

 

Alineación Wolfsburg: Casteels; Mbabu, Lacroix, Brooks, Paulo Otávio; Baku (Guilavogui), Schlager, Arnold, Steffen (Brekalo), Gerhardt; Weghorst.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...