• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Otro resultado que les ayuda (RESUMEN)

Jonathan Betancourt

Cimarrones iguala con Jonathan Betancourt presente

El cuadro de Sonora ha dado su máximo esfuerzo para poder mantenerse en la zona alta de la clasificación en el torneo de Expansión. Las cosas han resultado de muy buena manera para ellos tras el cero a cero frente al elenco de Pumas Tabasco.

Primera parte donde el dueño de casa buscó ser quien imponga sus condiciones dentro del campo de juego y de esta manera, generen ocasiones en ofensiva. Los visitantes no se quedaron de brazos cruzados y han planteado un juego de ida y vuelta.

 

Pumas Tabasco se jugó con todo de cara a la etapa de complemento donde buscaron por varios caminos el tanto de la ventaja. Con el correr del reloj, Cimarrones optó por mantener el cerrojo defensivo que ayudó a garantizarse el punto.

 

Jonathan Betancourt formó parte de los considerados para este compromiso y ha respondido con noventa minutos de muy buen nivel. El ecuatoriano se muestra confiado y la regularidad le ayudará a tener un gran torneo por delante.

 

Alineación Cimarrones: Espinoza; Saavedra, García Sancho, Torres; López (Peralta), Vallejo, Arellano, García; Villa (López), Machado (Guajardo), Jonathan Betancourt.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...