• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Otro resultado que le sabe bien a la Tri (VIDEO)

Eduardo Vargas

Argentina dio batalla pero no pudo pasar del empate ante Chile

El partido más emocionante de esta fecha de Eliminatorias ha dado de qué hablar con dos selecciones que intentaron plasmar su idea dentro del campo de juego. La Albiceleste ha tenido a un Messi inspirado para al menos lograr la igualdad a uno con la Albirroja.

Gran arranque de partido donde hubo emociones en ambos arcos. No obstante, el VAR apareció para advertir una jugada y poner arriba al dueño de casa. A los 24 minutos, Lionel Messi no perdonó con un penal bien ejecutado. La visita esperó a un balón detenido donde le Pitbull Medel bajó el esférico para Alexis Sánchez que puso las tablas en 35 minutos.

 

De cara al complemento, Argentina buscó por varios caminos hacer de las suyas y pese a sus argumentos mostrados, la suerte se les ha negado. Sobre los 80 minutos, Lionel Messi ensayó con un tiro libre que se estrelló en el poste.

 

Alineación Argentina: Martínez; Foyth (Molina), Romero, Martínez Quarta (Martínez), Tagliafico; De Paul, Paredes (Palacios), Ocampos (Correa), Di María (Álvarez); Messi, Lautaro Martínez.

 

Alineación Chile: Bravo; Isla, Medel, Maripán, Mena; Galdames (Pinares), Pulgar, Aránguiz (Alarcón), Meneses; Vargas (Palacios), Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...