• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Otro resultado que dejó escapar Catania (RESUMEN)

Luis Maldonado

Luis Maldonado mantiene la titularidad con su club que necesita un sacudón

Mala fortuna para el cuadro de los Etnei que han pasado de ser dominadores a no encontrar ideas para sostenerse dentro del campo. Esto ha sido de provecho del elenco del Foggia quien remontó las cosas para imponerse por dos a uno.

Primera mitad vibrante de parte del dueño de casa que no se ha guardado nada y ha plasmado sus condiciones dentro del campo con un fútbol interesante. A los 16 minutos, Calapai mandó el balón al área para que sea Russini quien venza al portero.

 

De cara al complemento, el elenco del Foggia ha sido quien de la gran sorpresa dentro del campo de juego al aparecer con otra convicción de lo que había que hacer dentro del campo. A los 67 minutos, Andrea Gallo fue responsable de colocar las tablas. Ferrante de penal en los adicionales ha marcado el tanto de la remontada.

 

Luis Maldonado permaneció dentro del campo hasta los diez minutos restantes de partido. El volante de raíces ecuatorianas se ha consolidado en el puesto y le quedan mejorar algunos aspectos respecto a evitar cartulinas amarillas.

 

Alineación Calcio Catania: Sala; Calapai, Ercolani, Montagudo, Ropolo; Izco (Provenzano), Luis Maldonado (Cataldi), Rosaia, Ceccarelli (Albertini); Sipos (Ruso), Russini (Blondi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...