• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Otro resultado que deben de valorar (RESUMEN)

Kike Saverio 4

Kike Saverio y el FC Barcelona B ha vuelto a sumar como visitante

La Masía sigue con su proyecto de formativas y las futuras promesas tratan de conseguir minutos para pensar en un futuro junto a los más grandes. En este duelo frente al Lleida Esportiu todo ha culminado con igualdad a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer y de esta manera lograron encaminar las cosas para clavar la primera conquista con Liberto y un potente disparo. Sobre los 44 minutos, el elenco visitante iba a ponerse tablas gracias a Hiroki.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Lleida Esportiu puso toda la carne en el asador con toda la intención de poder hacerse con un nuevo tanto. FC Barcelona B actuó con mayor inteligencia y optó por resguardarse en los metros finales.

 

Kike Saverio formó parte de esta gran cita y volvió al rol titular que es donde nos tiene acostumbrados. El elemento ecuatoriano fue sustituido a falta de quince para el final cuando su entrenador trató de cerrar el partido.

 

Alineación FC Barcelona B: Iñaki Peña; Mingueza, Guillem, Álex Collado, Monchu; Kike Saverio (Abel Ruiz), Hiroki (Marqués), Jandro, Akieme; Reis, Chumi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...