• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Otro resultado decepcionante para Vancouver Whitecaps (RESUMEN)

Pedro Vite

Pedro Vite se tragó en cancha la derrota ante el Chicago Fire de Jhon Espinoza

No fue el mejor desempeño de las Celestes que han estado muy por debajo de las expectativas. En este duelo ante los Bomberos han visto la mayor solidez de estos que se llevaron el partido por tres (3) contra uno (1).

La visita ha sido quien sorprenda en el arranque del partido al pegar con uno de esos tantos denominados desde el camerino. En solo trece minutos de partido, Navarro ha combinado con Shaqiri quien ha definido con precisión.

 

Complemento donde el Vancouver Whitecaps se vio en la obligación de tomar recaudos para meterse de vuelta en el partido con el tanto de la igualdad. A los 54 minutos, Gauld asistió a Cavallini para que este deje su cuota goleadora. Chicago Fire volvió a pisar el pie en el acelerador para poner la segunda con Czichos. En los noventa calcados, Mueller ha clavado la tercera.

 

Pedro Vite ha sido el único compatriota que vio actividad en este cotejo y lo ha hecho como parte de los estelares del cuadro canadiense. Jhon Espinoza sorpresivamente no ha entrado dentro de los convocados de su club.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Boehmer; Brown (Blackmon), Jungwirth, Nerwinski; Gressel (Gauld), Cubas (Teibert), Owusu, Godinho (Raposo); Pedro Vite, Dájome, Cavallini (White).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...