• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Otro porrazo de la MLS a la Liga MX en el cuerpo del FC Cincinnati (VIDEO)

Marco Angulo 3

Marco Angulo inició una jugada de gol con gran pase e hizo un gran primer tiempo en la Leagues Cup

El fútbol de los Estados Unidos le dio otro porrazo al balompié de México este día viernes en el marco de la Leagues Cup, con un partido que inició el pasado jueves, pero que terminó este viernes por una tormenta eléctrica.

El elenco del FC Cincinnati, cuadro en el que Marco Angulo vive su primera temporada desde que se formó en Independiente del Valle, se impuso por un contundente tres a uno a las Chivas de Guadalajara.

 

Brandon Vásquez fue la gran figura de este encuentro, al convertir los tres tantos para el Cincy, que por ahora es líder de su llave en el torneo. Antonio Briseño logró descontar para el Rebaño Sagrado.

 

El volante de primera línea de nacionalidad ecuatoriana, Marco Angulo, inició este partido como titular con el FC Cincinnati, y después de hacer un gran primer tiempo, en el que inició la jugada de uno de los goles de su equipo con un pase sutil, fue reemplazado a los 76 de juego tras recibir una tarjeta amarilla.

 

FC Cincinnati: Kann; Hagglund, Matt Miazga y Murphy; Ray Gaddis (Powell), Nwobodo, Marco Angulo (Moreno), Acosta (Pinto) y Barreal (Alsey); Vásquez y Boupendza (Kubo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...