• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Otro para sumar fuerzas en la U

Julio Angulo 4

Julio Angulo ya rescindió con Huracán y llegó a un acuerdo con Liga de Quito

Importante información sobre uno de nuestros embajadores en el exterior y quien está por regresar al balompié ecuatoriano, se confirmó este día martes en horas de la tarde. Liga de Quito ya tiene otro refuerzo.

Este día martes en horas de la tarde, futbolecuador.com pudo conocer que Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene todo listo para anunciar a un jugador ecuatoriano para su ofensiva, de cara al segundo semestre.

 

Julio Angulo, extremo por derecha de nacionalidad ecuatoriana, acaba de terminar su vínculo contractual con Huracán de Buenos Aires, después de llegar a un entendimiento con la dirigencia del Globo; equipo en el que no iba a tener regularidad.

 

Angulo, previamente, ya le ha dado el sí al elenco Universitario. Llegará por pedido de Pablo Repetto, con quien fue un jugador determinante en el recordado Independiente del Valle subcampeón de la Copa Libertadores de América.

 

A lo largo de su carrera deportiva como profesional del fútbol, Julio ha sido parte de clubes en el Ecuador como: Deportivo Cuenca, Barcelona Sporting Club y Técnico Universitario; además de Huracán de Argentina y Tijuana FC de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...