• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Otro guiño a Énner Valencia por su actuación en Qatar 2022

Enner Valencia Sel

MundoDeportivo señala que Superman

Criticada por voces en nuestro país y también a nivel internacional, la actuación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la Copa Mundial de la FIFA 2022 sigue recibiendo elogios a nivel de grupo e individuales.

Énner Remberto Valencia, goleador histórico de La Tri, ha sido elegido como una de las revelaciones de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, según un análisis hecho por MundoDeportivo de España.

 

El rotativo, uno de los de mayor circulación en España y particularmente en Catanulya, destacó al atacante ecuatoriano junto como hombres de la talla de: Azzedine Ounahi y Sofyan Amrabat (Marruecos), Cody Gakpo (Holanda), Dominik Loivakovic y Josko Gvardiol (Croacia), Enzo Fernández (Argentina); Jude Bellingham (Inglaterra), Hwang In-Beom (Corea del Sur) y Mohamed Kudus (Ghana).

 

Respecto a Valencia, dicho medio señaló: “El jugador ecuatoriano se convirtió en uno de los futbolistas más sonados al principio del Mundial. El delantero del Fenerbahçe fue el que abrió la lata en el partido inaugural y durante unas jornadas fue el máximo anotador del torneo. A sus 33 años mostró el gran nivel que sigue teniendo tras liderar a Ecuador, y después del Mundial podría tener su última oportunidad en Europa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...