• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Otro Gigante que sucumbe a manos del Negriazul! (VIDEO)

Independiente del Valle 14

Independiente del Valle ganó en Brasil y avanzó a los grupos de la Copa Libertadores sin jugar en casa

Un nuevo día de heroísmo ha vivido Independiente del Valle, que sin jugar en casa y venciendo el Porto Alegre por dos a uno a Gremio, se ha clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores con un marcador global de cuatro a dos a favor.

El primer tiempo fue un suplicio para Independiente del Valle, ya que empezó frío y con los nervios a flor de piel, lo cual permitió que Gremio los encime y se vaya con todo hasta conseguir abrir la cuenta con un golazo de Jean Pyerre a los 21 minutos; gracias a un balazo de media distancia. Todo apuntaba a una catástrofe, porque pasaban los minutos y los ecuatorianos no reaccionaban, en gran parte por los errores en la entrega de balones del arquero Moisés Ramírez y de su medio campo, pero ocurriría lo impensado. Christian Ortiz, que sería la gran figura del partido, fabricó un tiro libre a los 45 minutos y fue él quien tomó la responsabilidad de ejecutarlo, convirtiéndolo en un golazo para irse al descanso.

 

Ya en el segundo tiempo se vio al Negriazul de Sangolquí al que todos estamos acostumbrados, y desde el minuto cero revirtió las cosas con un fútbol rápido y por las bandas, que no tardó en descontrolar a un equipo de Porto Alegre que se sentía dominador y que en poco tiempo pasó a dominado. Y apareció el propio Christian Ortiz, esta vez cuando corría el minuto 65, bajando una pelota formidable dentro del área y rematando al fondo de las redes de bolea.

 

Con diez jugadores, antes de que ocurra el segundo tanto de Independiente del Valle, las cosas quedaron cuesta arriba para el Tricolor Gaucho, que más bien aguantó embate tras embate ecuatoriano, que bien pudieron sentenciar una paliza inolvidable que no cuajó. Ahora lo esperan Palmeiras de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y Universitario del Perú en la fase de grupos.

 

Alineaciones.

 

Gremio: Brenno; Felipe, Rodrigues, Kannemann y Cortez; Matheus Henrique (Lucas Silva), Maicon y Jean Pyerre (Darlan); Allison (Pepé), Diego Souza (Ricardinho) y Ferreira (Fernando).

 

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Luis Segovia, Richard Schunke y William Pacho; José Hurtado, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Cristian Ortiz (Joffre Escobar) y Beder Caicedo (Johanner Chavez); Brian Montenegro (Brayan García) y Pedro Vite (Jacob Murillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...