Otro ex Liga se suma a Leones FC: Leonel Nazareno será el nuevo guardameta del equipo en la Serie A
Esteban Paz se decanta por un arquero bien conocido por él, para reforzar los tres palos del recién ascendido
El mercado sigue moviéndose rápidamente y para Leones FC, el siguiente paso ya está dado. Si bien ya tienen referencias de jugadores de Liga, además de un juvenil fichado, ahora se han inclinado por la experiencia.
Según la información del colega Stalin Cobeña, Leonel Nazareno ha llegado a un acuerdo para convertirse en el nuevo portero de Leones FC. El arquero firmó su vínculo por una temporada.
Nazareno, de 31 años, es bien conocido por Esteban Paz debido a su paso por las formativas de Liga de Quito, hasta llegar al primer plantel. Su último paso por Libertad FC dejó claro que sigue teniendo la calidad necesaria para competir al más alto nivel.
El arquero Leonel Nazareno ex @LibertadFC3 Jugará en el 2026 en @LeonesFC_Ec además los extranjeros del equipo llegarán mañana a Quito. pic.twitter.com/Wwx2G4BgRz
— Stalin Cobena (@StalinCobena) January 9, 2026
