• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Otro caso en el que trata mal a CSKA”: ¡Denuncian actitud “poco profesional” de Jordy Caicedo!

Jordy Caicedo 14

Sospecha que tendría arreglado su futuro con Tigres y el club búlgaro advirtió que tomará medidas legales contra el 9 ecuatoriano

Preocupante el comunicado que compartió este jueves de manera oficial el CSKA de Sofía. Y es que de acuerdo al equipo búlgaro, Jordy Caicedo “desapareció del mapa” y ha tenido una actitud “poco profesional”, sospechando que tendría acordado su futuro con Tigres de México, club del cual aseguran que no han recibido ninguna propuesta por el 9 tricolor.

“Caicedo recibió una visa y un boleto a Austria, donde tuvo que unirse hoy al campamento de sus compañeros de equipo. Más tarde supimos que el atacante no abordó el avión en absoluto. Inmediatamente fue buscado en su domicilio, pero tampoco fue encontrado allí. Actualmente no estamos en contacto con el jugador”, inicia en su comunicado el CSKA de Sofía.

“Este es otro caso en el que Caicedo y su agente tratan mal al CSKA. Después de violar la confidencialidad del contrato, no dieron información correcta sobre el motivo de la demora del jugador en regresar a Sofía y ahora, en términos generales, simplemente desaparecieron sin explicación. Y estamos obligados a defender nuestros derechos legalmente”, amplía el club búlgaro.

“Deseábamos mantener al goleador para la próxima temporada y no permitir que la columna vertebral del equipo se modificara, sino que se fortaleciera con varias nuevas incorporaciones. La actitud poco profesional de Caicedo hacia su trabajo nos pone en una situación imprevista, de la que ya estamos buscando medidas urgentes y correctas para salir”, sentencia el CSKA.

Mientras tanto, en México se especula que tendría acordado su traspaso al Tigres de México y que estaría intermediando el empresario Nazareno Marcollese, siendo Hernán Banatto su representante. 

¿Cuál será la respuesta del delantero machaleño de 24 años que es parte de la Selección?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...