• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

Otro candidato al banquillo de La Tri

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto reconoció contactos de FEF con su empresario

Este jueves se confirmó otro candidato a dirigir la Selección Ecuatoriana de Fútbol, sumándose así a aquellas carpetas que están siendo analizadas por la Federación, antes de tomar una decisión definitiva.

Jorge Luis Pinto, director técnico de nacionalidad colombiana y quien en los últimos años se ha hecho un nombre en el balompié de Centroamérica, es otro de los candidatos para asumir el banquillo de La Tri.

 

Pinto, en charla con varios medios de comunicación, explicó que su representante le ha comunicado que han existido acercamientos, pero que con él, directamente, no hay habido comunicación alguna. Eso sí, se mostró ilusionado con la posibilidad.

 

En su carrera como entrenador, Jorge Luis ha estado al frente de clubes y combinados nacionales como: Millonarios, Santa Fe, Unión Magdalena, Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Junior y Cúcuta Deportivo de Colombia; Alianza Lima de Perú, Liga Deportivo Alajuelense de Costa Rica, El Nacional de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela; y las selecciones nacionales de Colombia, Costa Rica y Honduras.

 

Este nombre se suma así a las ya conocidas posibilidades de: Daniel Pasarella (argentino), Víctor Vucetich (mexicano), Luis Fernando Suárez (colombiano), Matías Almeida (argentino) y Ricardo La Volpe (argentino-mexicano). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...