• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Otra vez que el eterno rival les pasa por alto (RESUMEN)

no image

Atlas y Renato Ibarra han caído en el Clásico Tapatío

Noche que los Zorros deberán replantearse para lo que se viene más adelante al estar ya clasificados para la próxima ronda. Las Chivas han podido hacer su gran negocio al esperar por su momento y lograr el triunfo por uno a cero.

Primera parte de este compromiso donde ha sido el dueño de casa quien trató de crear ocasiones con el control del balón en sus pies. Si bien la visita cedió la iniciativa, con espacios han quedado cerca de marcar diferencias.

 

Pese a que Atlas hizo un gran esfuerzo por encontrarse algún tanto que les ayude a hacerse con la victoria, Chivas fue quien contó con espacios y no desperdició la oportunidad. A los 81 minutos, Vega habilitó a Zaldívar que mandó el balón a guardar.

 

Han sido noventa minutos de un nivel regular de Renato Ibarra que no encontró colaboración para poder ser más desequilibrante dentro del campo de juego. Se vendrá la recta final de la temporada y ojalá que esto les sirva para llegar lejos.

 

Alineación Atlas: Vargas; Santamaría, Nervo, Angulo; Barbosa, Torres (Trejo), Márquez (Zaldívar), Rocha (Correa), Malcorra (Herrera); Caraglio (Furch), Renato Ibarra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...