• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Otra vez la Perla como protagonista (VIDEO)

Juan Cazares 11

Juan Cazares apareció con asistencia en goleada de Corinthians

El Timao se ha quitado ya el mal sabor de boca que les dejó de por medio el clásico paulista donde no les fue nada bien. El fútbol se cura con la misma dosis y así lo han hecho ante el Sport Recife a quienes aplastaron por tres a cero.

Primera parte donde ya quedó en evidencia todo el dominio de parte del dueño de casa que solo tuvo que hacer unos ajustes antes de plasmar su supremacía en el marcador. A los 34 minutos, Juan Cazares soltó un buen pase para Gustavo Mosquito que definió de buena manera.

 

Llegó el complemento y Corinthians mostró nuevamente todo su potencial para pegar con el segundo tanto a través de Mateus Vital en 47 minutos. Sobre los ochenta minutos, Jo iba a ser el responsable de dejar todo sentenciado.

 

Noventa minutos a un muy buen nivel por parte de Juan Cazares quien una vez más, ha sido determinante a lo largo de la temporada del Timao. El ecuatoriano suma ya varias actuaciones destacadas y el club trabaja en su renovación.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Méndez, Jemerson (Marllon), Fábio Santos; Gustavo Mosquito (Léo Natel), Ramiro (Xavier), Camacho (Cantillo), Mateus Vital (Everaldo), Juan Cazares; Jo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...