• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Otra vez apuntaron los castigos contra el DT (OFICIAL)

Ricardo Dillon

Ricardo Dillon estará 4 partidos fuera de Mushuc Runa por suspensión

La Liga Pro sigue su recorrido y este martes volverá la actividad para los 16 clubes. Conforme han avanzado estas semanas se nota un mejor ritmo. Eso sí, como la intensidad aumenta por la disputa de cada balón o acción, la conducta también deberá de mejorar.

La Liga Pro ha publicado el acta de sanciones de lo que ha sido la Fecha 7 y quien más castigo sufrió fue Mushuc Runa. Su entrenador, Ricardo Dillon fue suspendido con cuatro fechas por insultos al árbitro. Para Olmedo, Oscar Sainz estará una fecha fuera y el preparador físico Darwin Sarango, 3 jornadas. Ambos clubes multados con 500 dólares por no presentar un jefe de prensa.

 

Pablo Repetto buscará redimirse de la derrota en el Superclásico capitalino ante Aucas y deberá trabajar con una baja. La Roja directa de Jhojan Julio dejó inhabilitado al mediocampista ofensivo por las siguientes dos jornadas.

 

En uno de los castigos insólitos que ha dejado la fecha, está la multa económica que le ha caído a Barcelona por un tema de protocolo. La directiva del club deberá aportar con 800 dólares tras no haber colocado el gel para desinfección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...