• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Otra tarde de destaque de Alan Minda y importante levantada del Cercle Brugge

Alan Minda 3

El Verde de Brujas volvió a ganar y comienza a ilusionarse con entrar en zona de clasificaciones internacionales

La Jupiler Pro League o primera división de Bélgica se cerró este jueves en horas de la tarde, con un partido en el que el Cercle Brugge buscaba afianzarse con respecto a la levantada que ha comenzado a vivir.

El elenco del Cercle Brugge, cuadro que cuenta con un Alan Minda en un altísimo nivel, sumó otro triunfo muy importante para sus aspiraciones, esta vez por dos a cero en casa del KAS Eupen.

 

Denkey, el gran goleador del equipo y el único que supera en estadísticas al extremo de nacionalidad ecuatoriana, fue la gran figura del partido, al convertir los dos tantos del equipo; que ahora es séptimo en la tabla.

 

Alan Minda, volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue titular con la camiseta del Cercle Brugge este domingo, cuajando un muy buen encuentro y manteniéndose sobre el campo hasta los 84 minutos de juego.

 

Cercle Brugge: Warleson; Edgaras Utkus, Popovic (Lietaert), Jesper Daland y Miangue; Da Silva (Olaigbe), Van der Bruggen (Abu Francis), Alan Minda (Ouattara), Felipe Da Silva (Efekele) y Lemaréchal; Denkey.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...