• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Otra noche de ensueño para Súperman (VIDEO)

no image

Doblete de Enner Valencia para que Tigres acaricie el pase a la final

Los Felinos han vuelto a dejar en claro que tienen potencial para sacar grandes retos adelante y la primera parte de su objetivo ya fue realizada. Se midieron al Santos Laguna a quienes le pasaron una boleta de tres goles contra cero.

Fue una primera parte de lujo para el local que puso la primera en ocho minutos con Vargas. En 27 minutos, un centro de Rodríguez culminó con un buen cabezazo de Enner Valencia. Diez más tarde, otra vez Enner apareció con su olfato goleador.

 

Para la etapa de complemento, Santos corrió todo el riesgo necesario como para al menos evitar que la caída fuera tan larga y acortar distancias. Tigres tomó los recaudos y optó por mantener su valla en cero.

 

Enner Valencia ha vuelto a demostrar porque es tan importante la cuota goleadora de él ante la ausencia por lesión de Gignac. Va directo a quedarse con la distinción al goleador del torneo. Ayrton Preciado ya reapareció y pudo sumar 75 minutos.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas; L. Quiñones (Aquino), Pizarro, De Souza, J. Quiñones; Vargas, Enner Valencia.

 

Alineación Santos Laguna: Orozco; Abella, Nervo, Doria, Angulo; Moreno (Quiñones), Rivas (Correa), Vázquez, Ayrton Preciado (Lozano), Valdés; Furch.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...