• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Otra gran hazaña vaquera (VIDEO)

Carlos Gruezo 1

Carlos Gruezo le dio el triunfo al FC Dallas ante el club de Zlatan

Ha sido una noche de ensueño para los Toros que han dado un golpe de autoridad ante uno de los favoritos de la MLS. Parece que al LA Galaxy no le será suficiente la inclusión de Ibra pues fue derrotado con claridad por tres goles contra dos.

Fue un arranque de partido bastante parejo entre ambos planteles que salieron a darlo todo. Los visitantes se enchufaron un poco más y lograron abrir la cuenta por medio de Hollingshead en 33 minutos. Siete más tarde, Colmán logró ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el FC Dallas fue con todo a la ofensiva y de esta manera logró encontrar una nueva conquista en 66 minutos gracias a Carlos Gruezo. LA Galaxy iba a lograr el descuento por medio de Ibrahmovic en 69 minutos. Ibra acortó la diferencia en los adicionales.

 

Carlos Gruezo arrancó como titular y ha completado todo el encuentro sin mayores inconvenientes. El tricolor se ha despachado con un tanto importante para liquidar el encuentro y demuestra porque su talento es valorado en la MLS. Esperemos que se mantenga así.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon, Ziegler, Figueroa, Hollingshead; Acosta (Lamah), Ulloa, Carlos Gruezo; Barrios (Mosquera), Colmán, Díaz (Hayes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...