• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Otra fecha con Patrickson Delgado a cuenta gotas en el Jong Ajax

Patrickson Delgado 2

El filial del Gigante Holandés perdió en su visita a Tilburg y cae en la tabla de la Eerste Divisie

La Eerste Divisie o torneo se segunda división en el balompié de Holanda, inició una nueva fecha este día viernes en horas de la tarde, con un encuentro en el que no le fue bien al Jong Ajax.

El elenco del Jong Ajax, filial del poderoso equipo holandés y equipo en el que Patrickson Delgado no ha podido ganarse un espacio de renombre desde su llegada, cayó por dos a uno en su visita a un club de tradición en primera categoría, como el Willem II.

 

Heerkens y Svensson fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa en este compromiso, mientras que Hlynsson descontó para el cuadro visitante, que décimo sexto entre veinte clubes.

 

Patrickson Delgado, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien está a préstamo en el Jong Ajax hasta final de temporada, una vez más vio la mayoría de este encuentro en el banco. Su entrenador permitió su encuentro apenas a los 88 minutos.

 

Jong Ajax: Charlie Setford; Tristan Gooijer, Olivier Aertssen, Donny Warmerdam y Youri Baas (Idumbo); Vos, Godts (Patrickson Delgado), Ar´jany Martha (Diyae Jermoumi), Hlynsson y Van Axel-Dongen (Sontje Hansen); Jaydon Banel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...