• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa América

Otra exhibición de Brasil en la Copa América Femenina de Colombia 2022 (RESUMEN)

Brasil Femenino

La Canarinha se tomó a Uruguay como su nueva víctima y camina a placer en el torneo

Este martes continuaron las emociones de la Copa América Femenina de Colombia 2022, con la segunda fecha en el marco del Grupo B. Brasil, casi sin despeinarse, sigue dando capote a nivel continental.

Deslotadas, arrasadoras y brillantes. Así lucen el equipo femenino de Brasil en la Copa América que entregará cupos para Juegos Olímpicos, Mundial FIFA y Panamericanos, después de conseguir una segunda goleada, esta vez de tres a cero sobre Uruguay.

 

Adriana Maga con un doblete y Debinha fueron las autoras de las conquistas de la Verde Amarelha, que con seis puntos y más siete de gol diferencia parecen destinadas a ganar su llave sin complicaciones.

 

Alineaciones.

 

Uruguay: Olivera; Gómez, Farías, González y Tregartten (Ramonderi); Martínez (Felipe), Velazco, Pión (Pía Gonzáles), Bermúdez (Pamela Gonzáles) y Birizamberri; Pizarro (Aquino).

 

Brasil: Lorena; Antónia, Rafaelle, Tay (Kathellen) y Tamires; Angelina (Duda Sampaio), Ary Borges (Duda Santos), Adriana Maga y Kerolin (Duda); Bia Zaneratto y Debinha (Gio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...