• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Otra derrota que vuelve a Independiente en un verdadero polvorín (RESUMEN)

Juan Cazares 3

Juan Cazares fue titular y jugó un tiempo en otro traspié que pone al Rojo en seria crisis

Este miércoles en horas de la tarde y noche inició una nueva fecha en el marco de la Superliga de la Argentina, en la misma que el calvario que ya viene sufriendo Independiente de Avellaneda se acentuó.

El Independiente de Avellaneda, cuadro que cuenta con Juan Cazares en sus filas y que viene sufriendo una convulsión social interna que parece al borde de estallar, volvió a perder, por dos a cero, en casa de Defensa y Justicia.

 

Duarte y Frías fueron los autores de las conquistas para el elenco del Halcón de Varela en este encuentro, para darle una estocada más al Rojo, que sólo alcanzó a descontar por intermedio de Vigo.

 

En este encuentro, el volante ecuatoriano Juan Cazares inició como titular, pero contagiado por la crisis que vive Independiente de Avellaneda, no hizo un buen partido y lo reemplazaron para el segundo tiempo.

 

Independiente: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez; Marcone (Batallini), Romero (Ortiz), Pozzo (Ramiro Lobo), Juan Cazares (Hidalgo) y Soñora (González); Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...