• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Aparecen las críticas para Hernán Galíndez en la Universidad de Chile (RESUMEN)

Hernán Galíndez 4

Otra derrota más del Chuncho con el portero ecuatoriano bajo los tres palos

Son momentos bastantes sensibles para los Leones que no logran sacudirse del mal momento y parece a estar alturas que el destino de Santiago Escobar parece estar sentenciado. Duelo universitario contra la Católica quien se impuso por dos tantos contra uno.

Dominio absoluto de parte del dueño de casa durante la primera mitad, lo que les ha hecho tomarse solo cuarto de hora para abrir la cuenta con Zampedri. Las cosas mejoraron para ellos en 31 minutos cuando Tapia amplió las diferencias.

 

Etapa de complemento donde algunos ajustes se han realizado dentro del campo de juego para poder mostrar una cara distinta en la Universidad de Chile. Esto ha servido para al menos poner el tanto del descuento cuando faltaba cuarto de hora con Osorio.

 

Hernán Galíndez regresó a Santiago para volver a la titularidad con la U. Ya las críticas han surgido de la hinchada para el guardameta pues hasta ahora no ha podido sacar un pórtico en cero desde que ha tenido participación tanto en duelos oficiales como en amistosos.

 

Alineación Universidad de Chile: Galíndez; Andía, Carrasco, Tapia, Morales (Mena); Poblete (Muñoz), Brun (Seymour), Gallegos (Osorio), Vargas; Fernández, Fernandes (Assadi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...