• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Osvaldeo Giménez de Goltv acusó a Francisco Egas de falsos ofrecimientos (ENTREVISTA)

Goltv

"Hoy le está diciendo a algunos clubes que tiene una oferta de CNT. Me extraña porque creo que él no es parte del gobierno"

Osvaldo Giménez, representante de Goltv, empresa propietaria de los derechos de televisión de los torneos organizados por Liga Pro, habló nuevamente, y esta vez acusó de boicot al presidente de la FEF, Francisco Egas.

En diálogo con radio Área Deportiva de Quito, Osvaldo Giménez nuevamente omitió hablar de la deuda pendiente con los clubes en la presente temporada, afirmó que buscan acuerdos con las cableras, y señaló directamente a Francisco Egas de interferir con ofertas de otras empresas ante algunos clubes.

 

Denunció al presidente de la FEF. “Francisco Egas lamentablemente logró a su objetivo de llegar a la FEF y cambió de discurso, hoy le está diciendo a algunos clubes que tiene una oferta de CNT. Me extraña porque creo que él no es parte del gobierno, y una de Directv que también me extraña porque nosotros tenemos relación comercial con ellos en toda Sudamérica; no creo que estén actuando a espaldas nuestras”.

 

Pidió frontalidad. “Si Egas tiene la virtud de traer oferta para el fútbol ecuatoriano por treinta millones de dólares, como trajimos nosotros, capaz que nos tenemos que ir. Lo que sí no me gusta es que él lleve un engaño a los clubes porque él sabe bien que nosotros hemos democratizado el fútbol, lo hemos llevado a lugares que antes no existía”

 

Finalmente, su confianza al arreglar las cosas con las cable-operadoras del país. “Creo que vamos a llegar a la brevedad a un acuerdo. Debe existir la buena voluntad. Los abogados están trabajando a full. Soy optimista, pero recalco, si no están las cableras, vamos a seguir igual. Si alguien tiene ilusión en beneficio propio, como me han hecho llegar algunos clubes, que hay un genio que sabe cómo podría explotar esto mejor que nosotros, le digo que se quede tranquilo, que nosotros vamos a seguir. Vamos a cumplir con la palabra, el documento y el honor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...