• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Ospina se agrandó por su país! (RESUMEN)

Seleccion Colombia 3

Colombia deja fuera de la Copa América a Uruguay en penales

Los Cafeteros han sacado boleto para al menos dos compromisos más en suelo brasileño. El mal sabor de boca sufrido el otro día se ha cambiado por sonrisas en esta edición. Fue cero a cero contra los Charrúas en el tiempo reglamentario y un cuatro a dos contundente desde los doce pasos.

Los primeros 45 minutos han mostrado un mejor rendimiento por parte de Colombia quien tuvo más tiempo el control de la pelota e incluso, varias ocasiones para poder abrir la cuenta. Sus rivales no se quedaron cruzados de brazos, pero tampoco mostraron tanta claridad en metros finales.

 

En la etapa de complemento, los Cafeteros han tenido nuevamente las ocasiones más claras para tratar de hacerse con el boleto a semifinales. El reloj ha corrido y los planes cambiaron para Uruguay que optó por no pasar por sobresaltos.

 

Todo quedó listo para una dramática definición desde los doce pasos con todos los riesgos que esto implica. Quien estuvo más enchufado ha sido Colombia quien logró festejar con el penal atajado por José María Giménez que representó el cuatro contra dos sobre Uruguay.

 

Alineación Uruguay: Muslera; Nández, Giménez, Godín, Viña; Valverde (Cáceres), Vecino, Bentancur, De Arrascaeta (Torres); Suárez, Cavani.

 

Alineación Colombia: Ospina; Muñoz, Mina, Sánchez, Tesillo; Borré (Borja), Barrios, Cuéllar, Díaz; Muriel (Chará), Zapata.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...