• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

Oscar Zambrano agradece a Zubeldía antes del debut de la Mini Tri (VIDEO)

Oscar Zambrano sel

"Tengo más confianza para pedir el balón y para hacerme cargo de todo, también para mejorar en la marca"

A las puertas del debut de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el Mundial Sub 20 de Argentina 2023, Oscar Zambrano, una de las principales figuras del equipo, habló del presente del equipo.

El colega José Carlos Crespo de DSports Ecuador conversó con el volante de La Mini Tri y de Liga de Quito, Oscar Zambrano, quien valoró el trabajo que ha cumplido con Luis Zubeldía para potenciar sus destrezas.

 

Muy agradecido con el cuerpo técnico de Liga. “Lo trabajado en el club, el profesor Zubeldía ha trabajado mucho conmigo y eso me ha ayudado mucho. Tengo más confianza para pedir el balón y para hacerme cargo de todo, también para mejorar en la marca, que era algo que me faltaba”.

 

La ilusión de jugar con Sebastián González. “He jugado desde muy pequeño con él, así que estoy feliz de jugar a su lado a nivel de Selección. Espero que las cosas se puedan dar, sabemos que el equipo es muy buen; hay un plantel con mucha calidad”.

 

Finalmente, no dudó en referirse al que considera su principal cualidad como eje del medio campo. “Creo que la técnica para dar un buen pase”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...