• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Óscar Quiñónez VIVIÓ UN DÍA HISTÓRICO como jugador de Racing de Montevideo (VIDEO)

Oscar Quiñonez 2

El defensa ecuatoriano aportó seguridad total para igualar la mayor goleada de un cuadro charrúa en suelo argentino

No es un día común y corriente para los Verdiblancos que han dejado claro, que si se puede ir más allá de ser espectador. Por la Gran Conquista, fue momento de ir hasta la cancha de Argentinos Junior, elenco al que vapulearon por tres (3) goles a cero (0).

El inicio de partido parecía determinar un dominio local. No ha sido así, porque ha sido el combinado visitante, quien marcó la tónica con balón detenido. A los 41 minutos, jugada preparada que finalizó, con el remate a colocar de Tomás Verón.

 

Etapa de complemento y Racing de Montevideo no desaprovechó la desesperación rival. A los 48 minutos, Tomás Verón se despachó con un zapatazo de media distancia. Para los 53 minutos, Urretaviscaya sentenciaba todo, con otro bombazo de lejos.

 

Óscar Quiñónez pasará al libro de registros del cuadro Verdiblanco. Esto, por ser parte del once titular que en suelo argentino, igualó la mayor goleada como visitante de un combinado charrúa, en ese país. Un dato nada menor, para quien actuó de buena manera durante 65 minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...