• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Digno de admirar cómo encara BSC la Libertadores” (ENTREVISTA)

Oscar Cordoba 2

Óscar Córdoba, legendario ex arquero de Boca Juniors, asegura que la hinchada de Barcelona tiene por qué sentirse “orgullosa”

Marcó una época defendiendo el arco del gigante argentino y en la previa al anticipado Boca Juniors vs BSC por la Copa Libertadores 2021, el legendario Óscar Córdoba confesó que la hinchada canaria tiene razones para sentirse orgullosa de su equipo.

“Ha sido agradable ver cómo los equipos ecuatorianos a nivel internacional compiten con todos. Lo de BSC es digno de admirar y exaltar, que la gente se sienta orgullosa de cómo encaran la Copa”, sostuvo el ex guardameta colombiano que ganó dos Copas Libertadores (2000 y 2001) y un Mundial de Clubes (2000) con Boca Juniors en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

Óscar Córdoba cree que BSC podrá dar la sorpresa esta noche en la Bombonera, pero advierte que los dirigidos por Fabián Bustos no la tendrán nada fácil en el estadio xeneize, aún cuando no estarán presentes los hinchas de Boca. “Es un marco espectacular La Bombonera, muy difícil para cualquier equipo, más aun cuando hay gente, los cánticos y el carnaval”, apuntó.

Y refiriéndose a la actualidad del balompié ecuatoriano en sí, el ex arquero colombiano quien hoy por hoy se desenvuelve como panelista para ‘ESPN’. “El desarrollo de Ecuador es muy significativo, miro a IDV y veo cómo ha crecido, hoy se ha ganado un nombre y se ha mantenido, es un equipo con una estructura y un proyecto sólido”, ponderó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...