• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Ya escoge a sus sucesores!: “No me veo en ningún otro club” (ENTREVISTA)

Oscar Bagui 2

Óscar Bagüi confiesa que se retiraría este 2020 en Emelec y da dos nombres para reemplazarlo

Gran referente puertas adentro del Club Sport Emelec, Óscar Bagüí confesó que esta temporada 2020 podría marcar su retiro del fútbol profesional luciendo la camiseta del Tricampeón, revelando dos nombres de quiénes cree que pueden reemplazarlo a cabalidad.

Entrevistado por el programa ‘Adictos a Emelec’, el experimentado lateral esmeraldeño de 37 años sorprendió al revelar que está contemplando la posibilidad de colgar los botines en diciembre de este año, asegurando que a esta altura de su carrera, no se imagina jugando en cualquier otro equipo.

"No me veo en ningún otro club, le debo mucho a Emelec. Ya lo he hablado con mi familia, hace dos años pude renovar y lo puse como una cláusula. Si termina en diciembre (su contrato), serán los últimos meses de Bagüí", aseveró Óscar Bagüí, quien forma parte del Tricampeón desde 2011, habiendo conseguido los títulos nacionales de 2013, 2014, 2015 y 2017.

Y considerando que tanto Bryan Hernández como Jackson Rodríguez podrán reemplazarlo a cabalidad, sentenció: "Hernández es un chico con muchas condiciones y capacidad. Jackson está empezando y cuando debutó, lo hizo bien. Ambos están siempre prestos a escuchar, espero que sigan creciendo y afianzándose. Tienen que dar el 120% porque yo siempre trato de dar el 100%”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...