futbolecuador.com - “Hemos tenido el privilegio de disfrutar de un avión en el carril” (OFICIAL)
En el Exterior
Osasuna, España,Lunes 20 Julio 2020, 14H50

“Hemos tenido el privilegio de disfrutar de un avión en el carril”

Osasuna se despide de Pervis Estupiñán agradecido por su sensacional campaña 2019/2020

Pervis Estupiñan 14

Blanco de verdaderos gigantes del fútbol europeo después de que brillara como una de las figuras del Osasuna a su corta edad, Pervis Estupiñán recibió afectuosas palabras de despedida de parte de la escuadra de los Rojillos.

A sus 22 años, Pervis Estupiñán es seguido de cerca por monstruos del Viejo Continente como el Manchester United, el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona, con su pase perteneciéndole al Watford de Inglaterra que lo cedió en esta temporada 2019/2020 al Club Atlético Osasuna.

Y luego de que cerrará su campaña de manera oficial con el cuadro de los Rojillos con el triunfo de 2 a 1 sobre el FC Barcelona de Lionel Messi en el que aportó con una brillante asistencia, hoy Pervis Estupiñán recibió elogios y palabras de afecto de todos en el Osasuna.

“Esta temporada hemos tenido el privilegio de disfrutar de un avión en el carril izquierdo. Y también de un chaval que se ha ganado a pulso el cariño del vestuario. ¡Mucha suerte, guachín! ¡Osasuna es tu casa!”, fue lo que se expresó en los medios oficiales del Osasuna para Pervis.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com