• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Osasuna revela el futuro de Kike Saverio!: “Tiene talento de sobra” (ENTREVISTA)

Kike Saverio 2

Director deportivo del equipo de Pamplona da a conocer cuál es su plan con el delantero ecuatoriano de 22 años

En una entrevista publicada este lunes en España, Braulio Vázquez, director deportivo del Club Atlético Osasuna, se pronunció sobre el futuro de Enrique Saverio, joven delantero guayaquileño que en la temporada pasada fue cedido al Andorra de la 3era división española.

Su pase pertenece al Club Atlético Osasuna que milita en la primera división de España, y luego de que fuese cedido al Andorra de tercera división cuyo propietario es Gerard Piqué, son algunas alternativas que barajan en la directiva de los Rojillos con respecto al futuro de Enrique Saverio.

“Enric Gallego (centro delantero catalán de 34 años) tuvo una oferta espectacular de un equipo cercano (el Éibar) y dijo que no. Aquí ya sabe que no va a tener sitio. Saverio es diferente por su ficha”, empezó por manifestar Braulio Vázquez en diálogo con ‘El Diario de Navarra’.

“Saverio puede irse a Primera RFEF (a un equipo de tercera división como ya pasó con el Andorra) y fuera (de España). Si no convence nada, puede estar en el filial (el Osasuna B que milita en la tercera división). Por salario nos cuadra y puede ayudarnos. Tiene talento de sobra”, complementó sobre Kike.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...