• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Orlen Quintero pelea para meterse en semis con su Club Guatemalteco!

Orlen Quintero

Con su ecuatoriano como titular por 15ta ocasión, Guastatoya empató con Comunicaciones por la ida de 4tos de final

No terminó como lo esperaba el ex Técnico Universitario y sus compañeros.  Es que jugando en condición de local, el Guastatoya no podría pasar de un empate 0 a 0 ante el Comunicaciones, en busca de su boleto a semifinales.

Esta tarde de miércoles, teniendo a la victoria como su objetivo entre ceja y ceja, el Club Deportivo Guastatoya se enfrentó con el Comunicaciones Fútbol Club en el estadio David Cordón Hichos, cumpliendo con el partido de ida por los 4tos de final del Torneo de Apertura de Guatemala.

Registraba antes de este importante duelo un total de 22 partidos disputados con el Guastatoya, en los que anotó 2 goles habiendo sido titular en 14 ocasiones. Y hoy, por 15ta vez, el mediocampista ecuatoriano Orlen Quintero sería alineado como titular por su DT Mario Acevedo.

Pues contando los 90 minutos con su experimentado volante esmeraldeño de 32 años que en Ecuador destacó jugando para Técnico Universitario de Ambato, el Guastatoya debería resignarse con un 0x0 en este primer round que deja todo abierto para la revancha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...