• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

CD Guastatoya queda relegado de la zona alta (RESUMEN)

Orlen Quintero

Orlen Quintero no ha sido capaz de cambiarle la cara a su club

Los Pecho Amarillo se quedan con una amarga jornada donde las cosas no salieron de la manera que esperaban. Era un duelo directo para buscar el cuarto lugar, pero fue Municipal quien tuvo toda la precisión para mandar por tres (3) goles contra uno (1).

Arranque de partido donde la visita plasmó todas sus condiciones y han abierto la cuenta en solo ocho minutos con Morales. Si bien el local igualó las cosas de inmediato con Márquez, sus rivales han vuelto a ponerse arriba con Márquez en 34 minutos.

 

Guastatoya ha hecho algún intento por volver a meterse en partido y evitar quedarse con las manos vacías, pero por el contrario ha sido Municipal quien selló todo en su favor con el disparo de Pedro Altán en 73 minutos.

 

Orlen Quintero estuvo presente en este compromiso donde le han permitido disputar todo el segundo tiempo. Claramente no estuvo en su mejor jornada donde las ocasiones no le sobraron como para ayudar a cambiar la suerte de su club.

 

Alineación CD Guastatoya: De Lemos; Pineda, Domínguez, Jucup, García; Albizures, Galvaliz, Márquez; Ortiz (Orlen Quintero), Herrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...