futbolecuador.com - Recuperaron la regularidad de hace semanas (RESUMEN)
En el Exterior
Orlando, Estados Unidos,Miércoles 26 Agosto 2020, 20H39

Recuperaron la regularidad de hace semanas

Orlando City y Sebastián Méndez volvieron al triunfo en su cancha

Sebastian Mendez

Los Leones de la Florida habían tenido un par de tropiezos que encendía las alarmas porque fueron resultados no esperados. Para su fortuna, todo ha vuelto a su causa natural luego de que superaran a Nashville por tres a uno.

Primera parte donde el elenco visitante iba a tratar de dar la sorpresa al ponerse en ventaja con el tanto de Romney en cuarto de hora. Los locales han logrado mantener la tranquilidad y clavaron la segunda con Mueller en 21 minutos.

 

Llegó la segunda mitad y Orlando City pasó a ser dominador absoluto de las acciones. Esto les ayudó a lograr el resultado que esperaban. En 52 minutos, Dike convertía el de la remontada. Veinte más tarde, Dike sentenció el pleito.

 

Sebastián Méndez formó parte de los titulares para este encuentro y salió reemplazado cuando ya fue momento de refrescar un poco las líneas. Ha sido un partido por demás aceptable del tricolor que ha mantenido la regularidad.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan, Schlegel, Jansson, Braganca; Mueller, Sebastián Méndez (Urso), Rosell (Perea), Nani, Pereyra (Michel); Dike.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com