• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Lo importante es seguir con la sumatoria (RESUMEN)

Sebastian Mendez 6

Orlando City y Sebas Méndez igualan en calidad de visitantes

Tranquilidad para los Leones de la Florida que han vuelto a ser protagonistas dentro del terreno de juego y han salido por demás conformes. El Nashville SC se exigió al máximo y apenas logró rescatar un punto tras el uno a uno.

Primera parte donde el elenco visitante fue quien demostró mejores condiciones dentro del campo y acabaron por hacer de las suyas en campo rival. A los 17 minutos, Pereyra combinó con Michel que quedó bien perfilado para mandar el balón a las redes.

 

De cara a la segunda mitad, el elenco de Nashville arrancó con todo y volvieron a la vida con la igualdad tempranera de parte de Leal en 47 minutos. El elenco del Orlando City trató de alcanzar la igualdad pero ha carecido de claridad.

 

Sebastián Méndez ingresó en el complemento para disputar media hora y tratar de darle calidad a la mitad del campo de su club. Por ahora, el ecuatoriano debe tratar de seguir consolidándose para ayudar con su tarea.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Jansson, Miller; Michel, Oriol Rosell (Perea), Junior Urso, Robinho (Mueller); Pereyra, Dike.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...