futbolecuador.com - Orlando City SC ganó el Clásico de la Florida pero mantuvo borrado a Sebas Méndez (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Orlando-EEUU.,Sábado 09 Julio 2022, 23H36

Orlando City SC ganó el Clásico de la Florida pero mantuvo borrado a Sebas Méndez (RESUMEN)

Mientras que Leonardo Campana ha sumado noventa minutos más con el Inter Miami CF

Leonardo Campana 7

En otro partido con presencia ecuatoriana, válido por una fecha más en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el Orlando City SC consiguió un triunfo agónico en el Clásico de la Florida.

El elenco del Orlando City SC, cuadro en el que Sebastián Méndez no juega desde hace un buen tiempo por decisión de su entrenador, venció al Inter Miami CF de Leonardo Campana en el último minuto.

 

Un autogol de Lowe permitió el triunfo del equipo del Mundo Mágico, que así se mete a posiciones de clasificación a los play-offs, mientras que los de la Ciudad del Sol están fuera de momento.

 

En la orilla del Orlando City SC, el volante de nacionalidad ecuatoriana Sebastián Méndez, sigue aupando las preocupaciones. A poco del Mundial de Qatar 2022, el jugador una vez más se quedó varado en el banco de suplentes.

 

Mientras tanto, Leonardo Campana vive la otra cara de la moneda, ya que más allá de que esta vez no pudo marcar para el Inter Miani CF, fue titular y volvió a jugar los noventa minutos de este encuentro oficial.

 

Alineaciones.

 

Orlando City SC: Pedro Gallese; Ruan, Schlegel, Jansson y Smith; Araujo, Michel (Mulraney), Torres, Pereyra (Alexandre Pato) y Junior Urso; Kara (Tesho Akindele).

 

Inter Miami CF: Drake Callens; Lowe, Mabika (Sailor) y Mcvey; Gregore, Jean Mota (Ulloa), Yedlin y Taylor (Rodríguez); Vassilev, Leonardo Campana y Bruce Duke (Gibbs).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar