futbolecuador.com - Les hace mucha falta Sebas Méndez (RESUMEN)
En el Exterior
Orlando, Estados Unidos,Miércoles 04 Agosto 2021, 21H14

Les hace mucha falta Sebas Méndez (RESUMEN)

Orlando City ha resignado un empate con Alexander Alvarado en banca

Sebastian Mendez 6

No ha sido la jornada para los Leones que pese a mantenerse en zona alta de clasificación a finales de conferencia, no logran acortar distancias con los punteros. En el Clásico de la Florida frente al Inter Miami todo quedó igualado a uno.

Dominio de principio a fin de parte del dueño de casa durante la primera parte del encuentro. Todos sus esfuerzos se vieron reflejados de manera positiva, pues antes de ir al descanso marcaron la primera por medio de Antonio Carlos.

 

El Inter Miami ha puesto todas sus esperanzas durante el complemento, en al menos alcanzar el tanto de la igualdad. Su espera ha sido menos de lo que se imaginaban pues en 66 minutos, Ulloa soltó el balón para Kieran Gibss quien aplicó todo su talento.

 

Alexander Alvarado fue parte de los alternantes para este compromiso donde no ha gozado de minutos pues optaron por otro tipo de alternativas. Sebastián Méndez aún no se recupera de su lesión y el club siente su ausencia en estos duelos decisivos.

 

Alineación Orlando City: Stajduhar; Ruan (Más), Antonio Carlos (Schlegel), Jansson, Smith; Perea, Junior Urso (Rosell), Mueller, Pereyra, Michel (Akindele); Nani.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com