• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Orlando City festejó en la costa oeste por la MLS (VIDEO)

Sebastian Mendez 3

Sebastián Méndez presente a un buen nivel durante el triunfo de los suyos

El elenco Morado de la Florida ha demostrado que otra vez va a ser parte de los elencos candidatos a clasificarse a las finales por su conferencia. Fue un desempeño que les puso frente al LA Galaxy a quienes tumbaron con un solitario tanto.

Arranque soñado de parte de los visitantes que han demostrado estar más concentrados tras el pitazo inicial y han podido abrir la cuenta de buena manera. En solo nueve minutos, Kara ha combinado con Facundo Torres que apareció para definir.

 

LA Galaxy se volcó entero para lograr la igualdad durante el complemento y pese a sus esfuerzos, no fueron capaces de vulnerar el arco contrario. Ya sobre la hora, Orlando City optó por realizar variantes para cortarle ritmo al partido.

 

Titularidad en este compromiso para Sebastián Méndez que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. El ecuatoriano arma ya maletas pues se lo espera en la concentración de Ecuador para ratificar el boleto hacia Catar 2022.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan (Smith), Antonio Carlos, Jansson, Braganca; Sebastián Méndez, Araújo, Junior Urso, Pereyra (Schlegel), Torres (Akindele); Kara (Michel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...