• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Locura en la clasificación del equipo de los Tricolores (RESUMEN)

Sebastian Mendez 6

Orlando City de Sebastián Méndez y Alexander Alvarado venció por penales a New York City y accedió a la siguiente ronda

En un duelo dramático, el cuadro de Orlando City de los ecuatorianos Sebastián Méndez y Alexander Alvarado, se clasificó a las semifinales de la conferencia Este en la MLS tras vencer en definición por penales a New York City.

El partido empezó con todo, tanto que a los 5 minutos Orlando se puso en ventaja con anotación de Nani de tiro penal.

Pero la reacción no tardó nada y a los 8 minutos llegó el empate de Chanot.

En la etapa de complemento el cotejo siguió luchado pero a ambos equipos les costaba poder anotar y todo culminó el tiempo regular por lo que se fueron a un tiempo extra para definir al ganador.

El marcador se mantuvo y todo tuvo que determinarse en los tiros penales, en donde se vivió una situación insólita, ya que Pedro Gallese atajó el penal decisivo, pero el árbitro lo anuló, expulsó por doble amarilla al arquero e hizo repetir el cobro que terminó en gol.

Posterior a eso, el defensor Rodrigo Schlegel tuvo que asumir el rol de arquero en Orlando y en la muerte súbita terminó atajando el penal de Thórarinsson, para que posteriormente Michel marque su penal y finalmente tras una verdadera locura en la definición, Orlando City consiga la clasificación a las semifinales de la conferencia por resultado de 6-5 en la tanda de tiros penaltis.

Los ecuatorianos Jhegson Sebastián Méndez y Alexander Alvarado no fueron considerados para este partido.

Alineación.

Orlando City: Gallese; Jansson, Antonio Carlos, Smith (Schlegel), Ruan; Nani Pereyra (Michel), Junior Urso, Rosell (Perea), Mueller (Miller); Dike (Akindele)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...